Bienvenidos a Casa da Tulla

Un lugar para desconectar: Naturaleza, Historia y Hospitalidad

A Casa da Tulla

Encanto Rústico y Tradicional en Ourense

Descubre el alma de Galicia en «A Casa da Tulla», un oasis de tranquilidad en el corazón de Ourense.

Situada en la encantadora localidad de Gomesende, esta casa rural restaurada del siglo XVII te ofrece un cómodo alojamiento con cuatro habitaciones dobles, una de ellas perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida.

Un refugio idílico en el que la vida moderna se encuentra con la tradición rural, manteniendo vivas las características de la arquitectura gallega.

Experiencia Inolvidable: Lujo Rústico en el Corazón de Galicia

A Casa da Tulla

Lo que dicen nuestros huéspedes

A Casa daTulla
4.7
Basado en 51 reseñas.
powered by Google
Eugenio Sancho CanedaEugenio Sancho Caneda
15:20 21 Oct 22
Excelente lugar para pasar unos días, maravillosa ubicación para hacer excursiones por los alrededores. Los dueños muy atentos y amables.
Isabel Mosquera SotoIsabel Mosquera Soto
10:26 14 Jul 22
Estuvimos de maravilla, el jardín es precioso y muy íntimo, la casa estaba muy limpia y conTodo lo necesario para estar a gusto. El dueño de la casa muy amable y atento. Recomiendo esta casa al 100%
Anxo CrespoAnxo Crespo
14:41 05 Jul 22
Trato del personal inmejorable. Muy atentos y la casa es magnífica. Muy recomendable ir con tu grupo de amigos y disfrutar de tardes en el jardín y la piscina y cenas en el churrasquero
Laura SalgadoLaura Salgado
21:44 28 Jun 22
Una casa maravillosa, limpia, con todas las facilidades, equipada, tranquila y cuidada hasta el mínimo detalle.Además de ser un sitio increíble, los dueños muy atentos, encantadores. Nos facilitaron toda la estancia gracias a su dedicación.Recomendado 100%, volveremos seguro!Me voy con el corazón contento de vivir esta experiencia y encontrarme con gente tan maravillosa, porque no existe otra palabra para describir a sus dueños!
La casa es muy bonita, con unas vistas preciosas y unos atardeceres impresionantes. Alrededores preciosos para hacer senderismo y visitas culturales. Muy tranquila, con silencio absoluto. Pablo y Mercedes muy atentos y siempre disponibles. Estuvimos 8 amigos en el puente del Pilar. Genial para desconectar.
js_loader

A Casa da Tulla
Gomesende, Provincia de Ourense. CP: 32212

Escanea el código